Nuestras propuestas para Entidades

En estos meses hemos vivido cambios en todas nuestras actividades, las entidades también se han tenido que replantear todas sus actividades y programas. El equipo de Pequeño Da Vinci tiene una experiencia de más de 25 años en la gestión de entidades, equipos y colectivos diversos, por lo que entendemos perfectamente las necesidades que hayan podido surgir.

Proyectos personalizados

En Pequeño Da Vinci sabemos que cada entidad es un mundo, y que no podemos ofrecer soluciones estándar porque lo que le funciona a una a otra no le va resultar efectiva.

Por eso nos gusta tratar cada caso con el cariño y el respeto que merece. Por eso hemos editado esta oferta de actividades y servicios que está pensada para que cada entidad encuentre la inspiración para que pueda aprovechar al máximo sus recursos.

Hablamos y te proponemos

Si algo tenemos claro es que antes de hacer cualquier propuesta, tenemos que hablar… no creemos que dar la misma solución para todas las entidades sea la mejor solución para cada entidad.

Queremos ayudaros a a cubrir las necesidades que hayan podido surgir durante estos meses.
Os ofrecemos absoluta versatilidad y adaptación a los proyectos que estén incluidos en subvenciones o que tengan que plantearse en un futuro próximo.

Variedad de opciones


Os ofrecemos desde actividades con los usuarios y participantes, actividades de ocio y tiempo libre con infancia, juventud, adultez, hasta programas formativos para voluntariado y equipos técnicos de las entidades, con formador@s experimentad@s en las diferentes situaciones que os podáis encontrar.
Trabajamos con todo tipo de públicos con atención a las situaciones de diversidad y vulnerabilidad, en definitiva, nos adaptamos a cualquier situación.

Cuéntanos lo que necesitas, escribe o llama, hablamos y vemos las mejores soluciones para tí.