Trabaja con nosotros este curso

Está empezando el nuevo curso, y seguro que estás pensando en realizar actividades con tu grupo de clase, con tu asociación, familia o grupo de amigos.

Nosotros hemos diseñado una propuesta educativa que se adapta a todos los entornos, centros escolares, entidades sociales, empresas y grupos de amigos o familias.

Aprender haciendo

Nuestra propuesta se basa en la experimentación, en vivir experiencias diferentes, donde el protagonista es el participante.

Todas nuestras actividades se basan en un aprendizaje activo, con adaptación a cada nivel, donde tratamos de sacar lo mejor de cada grupo para alcanzar su máximo aprovechamiento.

Siempre dejando manipular, tocar, pintar, modelar, observar… en definitiva hacer.

Multidisciplinar

Nuestra oferta abarca múltiples áreas educativas, desde el Medio Ambiente, a las Ciencias, Conocimiento del Medio, Trabajo en Equipo, Proyectos…

Descárgate nuestra oferta para todo tipo de grupos y elige la que más se adapte a tus necesidades

Si necesitas algo especial

Si dentro de nuestra oferta no encuentras la actividad que necesitas escríbenos a hola@pequenodavinci.net o rellena el formulario y personalizamos tu proyecto.

Seguro que hablando nos ponemos de acuerdo y podemos ayudarte.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad