Renovamos nuestra Web

Actividades-y-formacion-Pequeno-Da-Vinci

Después de dos años de andadura, por fin hemos encontrado el tiempo y la ayuda de Julián Mirallas Diseño, para remodelar nuestra web.

Un camino lleno de alegrías

Hemos recopilado muchas historias maravillosas que nos han ido ocurriendo por el camino, hemos conocido fantásticos clientes que nos han exigido trabajar duro para satisfacer sus necesidades.

Durante estos dos años nos hemos encontrado con colegios que demandaban un taller de Design Thinking para trabajar las Capacidades, un juego de Escape para afianzar conocimientos de Historia, o experimentos para trabajar Física y Química, Programas Formativos para educadores, también hemos conocido entidades sociales que necesitaban trabajar la alimentación saludable, trabajar la igualdad aprendiendo a realizar un vídeo o incluso las emociones, organizado cumpleaños a medida y por supuesto hemos colaborado con entidades de defensa de la naturaleza para trabajar la Educación Ambiental con niños, niñas y personas adultas, en grupos familiares o con empresas.

Conócenos más

Pequeño-DaVinci-Renovamos-nuestra-web
Pequeño Da Vinci es un Proyecto que nace con la vocación de cubrir un ámbito educativo que viene a complementar los aprendizajes formales, aplicando la filosofía y las técnicas del aprendizaje no formal.

Raquel y Carlos formamos Pequeño Da Vinci, un sueño en el que queremos Desarrollar las Capacidades de las personas a través de las Inteligencias Múltiples. En un mundo lleno de impersonalidad y de insana competición por ser mejor a costa del otro, nosotros creemos que cada persona desarrollará sus capacidades en un entorno seguro cooperando con las demás personas, sumando sus inteligencias múltiples para hacer que la inteligencia colectiva sea la suma de las inteligencias individuales.

Os invitamos a conocernos más navegando por nuestra página y si podemos colaborar contigo para trabajar en la mejora de las capacidades de las personas que te rodean, realizar una actividad con tu clase o el equipo de personas con las que trabajas contáctanos.