Colonias Urbanas Semana Santa 2024

Llegan las vacaciones de Semana Santa y para ayudar en la concilaición familiar lanzamos nuestra propuesta de Colonias Urbanas los días de vacaciones escolares.

Las actividades las eralizaremos en el Colegio Santa Ana, en Paseo del Canal 135, en el barrio de San José.

Las Colonias tendrán un horario de actividades desde las 9 hasta las 14 horas, aunque tenemos servicio de recogida desde las 8:30, y entrega hasta las 16 horas, sin sobrecoste para los participantes.

No disponemos de comedor, pero los participantes podrán traer su comida de casa que podrá calentarse en las instalaciones.

Las actividades se realizarán en las instalaciones del Colegio, con posibilidad de espacios cubiertos en los que refugiarnos si hace mal tiempo, además de poder calentar la comida que los participantes deben traer de casa.

La mayor parte de las actividades las realizaremos en los patios exteriores del colegio, donde podemos realizar juegos de movimiento, pistas e incluso escondernos sin ningún peligro

Por supuesto realizaremos excursiones a zonas naturales que tenemos cercanas en el entorno del Canal Imperial de Aragón, hasta el parque y las exclusas de Valdegurriana.

Horario y actividades

Horario diario: que es orientativo de acuerdo con las necesidades de la organización y el grupo de participantes.

8:30 – 9:00: Madrugadores, con entrada fluida según necesidades de las familias.

9:00 – 10:00: Juegos para calentar y empezar la mañana

10:00 – 11:00 Actividades de exterior

Juegos de movimiento, Actividades de Educación Ambiental, aprendizaje en el terreno, excusión por el entorno natural cercano…

11:00 – 11:30 Almuerzo saludable, recomendamos a las familias siempre un almuerzo saludable y sin generar residuos de envoltorios…

11:30: – 14:00 Actividad de cierre, juegos y talleres para despedir la mañana.

14:00: Salida de quienes se van a casa.

14:00 – 14:30 Horario de comedor con comida de casa.

14:30 – 16:00 Juego libre supervisados por el equipo de educadoras que atenderán sus necesidades, aquí juegan con juegos fabricados en el Aula, o con algunos juegos educativos propios.

16:00: Cierre del Aula.

El precio es de 100 €/ semana pudiendo reservar días sueltos con un coste de 20€/día.

Fechas disponibles:

Abril: 1 al 5.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad