Colonias 2021 en Parque Deportivo Ebro

Una vez acabado el curso, es tiempo de vivir la naturaleza, aprender todas esas cosas que tiene que enseñarnos, a disfrutar del entorno, a jugar respirando aire puro, aprender nuevas especies de plantas y animales….

Contacto con la Naturaleza en grupos reducidos

Todas las actividades las realizaremos en contacto con la naturaleza que nos ofrece el Parque Deportivo Ebro, tanto en su interior como en las zonas cercanas al mismo.

Vamos a disponer grupos reducidos, con monitor@s especializad@s, que están titulados y respetando todas las recomendaciones sanitarias del Gobierno de Aragón.

Dichos grupos permanecerán estables durante cada semana de colonias.* (pendientes de las nuevas disposiciones del Gobierno de Aragón).

Fechas, horarios y servicios

Proponemos colonias durante todas las semanas del verano, desde el 21 de junio hasta que comience el próximo curso en Septiembre, todo ello sujeto a completar grupo mínimo de participantes en la semana y en cada grupo de edad.

El horario de la colonia será de 9:00 AM hasta las 15:00, pudiendo recoger a partir de las 14:00.

Dispondremos se servicio de madrugadores flexible (previa contratación), desde las 8:00 A.M. y posibilidad de comedor con recogida hasta las 16:00. El servicio de comedor se contratará aparte y correrá a cargo del restaurante del Parque Deportivo Ebro.

Además tendremos la posibilidad de utilizar la piscina algunos días, siempre dependiendo de los horarios que el Parque nos ofrezca.

¿Quiénes?

Proponemos colonias para participantes desde los 4 hasta los 10 años, aunque si tienes más años, pero tienes muchas ganas de venir a las colonias, lo hablamos y seguro que podemos hacerte un hueco.

Tenemos una programación adaptada para cada grupo de edad, pero no será algo rígido, sino que los participantes podrán modelarla para adaptarse a cada momento y situación.

Inteligencias Múltiples

Las actividades que realizamos, siempre de acuerdo con el Método InGenio, trabajando el desarrollo de capacidades a través de las inteligencias múltiples.

Dentro de nuestra programación siguen teniendo protagonismo los juegos de movimiento, juegos colaborativos, talleres creativos, talleres de emociones, se programan y realizan siempre atendiendo a las características del grupo, por eso proponemos una programación que vamos adaptando a las necesidades e intereses de los participantes.

Respetando la Normativa Sanitaria

Puedes estar tranquil@, seguimos las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Disponemos de un protocolo de actuación adaptado a todas las realidades, y nuestro equipo recibe la formación en dicho protocolo y las normas sanitarias son parte de la programación de actividades, así que los y las participantes aprenden a respetar las normas sanitarias, a través del juego, que es nuestra herramienta principal.

Si algo ha cambiado, y no poco, son nuestras actividades, que siempre se caracterizar por el compartir, el vivir las actividades en grupo, siempre con una relación cercana y con actividades colaborativas. Ahora mantienen ese enfoque pero tratamos de conseguir esos objetivos dando un enfoque diferente, donde lo colaborativos y trabajo grupal sigue siendo importante y lo hacemos de otra manera, pero siempre respetando el ritmo de cada participante, aprender haciendo, experimentando y con el aprendizaje en el centro de nuestra actividad.

Si tienes cualquier duda….

No te importe inscribirnos, un correo a colonias@pequenodavinci.net o un mensaje de WhatsApp (606 375 880) . Te responderemos lo antes posible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad