Abierto por vacaciones 2020

Una propuesta desde los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Si algo hemos aprendido de esta época que estamos viviendo, es que el ser humano debe pensar como se relaciona con la naturaleza, el respeto por los ecosistemas, el consumo responsable, la alimentación saludable y la sostenibilidad.

En Pequeño Da Vinci, apostamos por la educación de los más jóvenes, para conseguir que la situación en la que nos encontramos pueda revertirse. Si el planeta tiene alguna esperanza, esa es la educación.

abierto por vacaciones 20202-baja
Descarga la propuesta

COVID-19

Como sociedad nos hallamos inmersos en una situación nueva en la que nos encontramos con nuevos escenarios que resolver cada día.

El sistema educativo y las familias se han adaptado a  nuevos métodos de trabajo que han ido aprendiendo y mejorando a los largo de las últimas semanas.

El confinamiento  ha establecido nuevas maneras de relacionarnos a través de pantallas, que aunque nos mantienen en contacto resultan distantes. Muchos niños/as y jóvenes se han distanciado de amigos y compañeros quedando relegada por necesidades sanitarias otras necesidades esenciales como son la convivencia entre iguales y el contacto social.

En ocasiones esta falta de relación directa con personas de su edad genera inseguridad y malestar  que repercute en su desarrollo personal.

Con el fin del curso escolar y la vuelta al mundo laboral de manera presencial las familias se enfrentan a una nueva coyuntura, el cuidado de los menores durante el periodo estival.

Pequeño da Vinci somos una Propuesta de Ocio Educativo Personalizado, que desarrollamos nuestras actividades con un Método Propio basado en la Metodología de las Inteligencias Múltiples, denominado Método Ingenio.

Nuestro objetivo General

“Descubrir y desarrollar las múltiples inteligencias de las personas para optimizar sus Capacidades y Competencias para que les ayuden a transformar y mejorar su entorno”

Adjuntamos propuesta de actividades para el verano 2020 en centros escolares, adaptadas a todas las medidas de seguridad sanitaria establecidas por las autoridades competentes.

Personalizamos las propuestas de acuerdo con las necesidades de cada centro, incluida tramitación del proyecto ante instituciones oficiales.

Nuestras propuestas educativas para 2020

A continuación os dejamos nuestra oferta para el año 2020, si eres un centro educativo, una asociación, una entidad vecinal, una administración o una persona interesada en la realización de actividades educativas y formativas desde un enfoque diferente te invitamos a contactarnos, estudiaremos tus necesidades y puntos fuertes para ofrecerte una alternativa personalizada, tanto metodológica como económica.